Asistencia

Tanto si su hijo se va de viaje solo, como si necesita asistencia durante el mismo o viaja con su mascota, compartiremos las últimas novedades para viajar en estos tiempos sin precedentes.

Menores sin acompañante

A partir del 1 de noviembre de 2021, aceptaremos a los menores sin acompañante en los vuelos de la mayoría de nuestros destinos. Por favor, entre en con nosotros para saber la disponibilidad en el destino de su elección.

Póngase en contacto con el Centro de atención al cliente de KLM

Más información sobre nuestro servicio de menores sin acompañante

Si utiliza el servicio de Menor sin Acompañante, puede hacer el check-in del menor en cualquier mostrador del aeropuerto Schiphol de Ámsterdam. Después de recibir la tarjeta de embarque, uno de nuestros agentes buscará al menor.

Asistencia

En algunos destinos, debido a las restricciones locales, la oferta de asistencia sanitaria puede ser limitada. Si este es el caso de su destino, se le informará cuando solicite su asistencia.

Viajar con mascotas

¿Va a viajar con KLM y hacer transbordo en el aeropuerto de Ámsterdam? Sigue siendo posible llevar a su mascota en la cabina. Nos ayudaría mucho si hace la reserva para su mascota cerca de la fecha de salida, pero al menos 48 horas antes de la salida.

¿Tiene una reserva existente para llevar a su mascota en la bodega y tiene un transbordo en el aeropuerto de Schiphol? Nos pondremos en contacto con usted lo antes posible.

Si tiene un vuelo directo a Ámsterdam, su mascota puede viajar en la bodega. Lamentablemente, si tiene más de 3 horas de transbordo, su mascota no puede viajar en la bodega.

Hasta el 30 de septiembre de 2022, no es posible llevar mascotas en la cabina o en la bodega en los vuelos a China.

Ver los requisitos habituales para llevar a su mascota