Reembolsos y bonos

¿Necesita solicitar un reembolso o un bono de viaje debido al COVID-19, pero todavía no sabe cómo? Consulte las preguntas más frecuentes al respecto.

¿El bono ha expirado?

Si su bono de viaje ha sido emitido entre el 1 de marzo de 2020 y el 31 de agosto de 2021, todavía puede utilizarlo para hacer una nueva reserva. Su reserva debe realizarse antes del 31 de agosto de 2022 y puede reservar cualquier vuelo ofrecido, independientemente de las fechas de viaje. Puede hacer el trámite directamente en línea.

Reserve su próximo vuelo

Solicitar un bono o reembolso

Puede solicitar un bono de viaje o un reembolso en efectivo a través de nuestro sistema de reembolso online. Este sistema comprueba si tiene derecho a un reembolso completo o sólo a una parte del mismo. También puede utilizar el sistema para comprobar el estado de su solicitud.

Haremos todo lo posible para procesar su solicitud lo antes posible.

Observe que existen políticas separadas para:

Reembolsos y compensaciones

Bonos de viaje